Así será la nueva temporada de First Dates

Así será la nueva temporada de First Dates

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La nueva temporada de First Dates comienza el 4 de septiembre en Cuatro con una caravana del amor, citas a ciegas y la gran decisión de un miembro del staff.

La nueva temporada de First Dates comienza el lunes 4 de septiembre en el access prime time de Cuatro con una caravana del amor, citas a ciegas y la gran decisión de un miembro del staff, Yulia. Se incorporará además la figura del “camarero infiltrado”, con la cantante Natalia como primera invitada, y se celebrará la “Noche del Amor Indie”, con la actuación en directo de Varry Brava.

Por primera vez en su historia, el restaurante vivirá una velada de 100% de éxitos, emparejando a todas las parejas que cenen esa noche. Además el programa estrena nueva cabecera y elementos gráficos que darán paso al “Menú de otoño”. Asimismo la cadena ofrecerá una edición especial en prime time el martes 5 de septiembre.

Así será la nueva temporada de First Dates

Entre las sorpresas de la nueva temporada, First Dates se desplazará en esta temporada a Zarzuela del Monte, un pueblo segoviano con un elevado índice de solteros que además es muy activo en las caravanas de singles. Carlos Sobera y su equipo se desplazará hasta el lugar para conocer a los solteros de la comarca, sus gustos y preferencias. Una vez encontradas a sus compañeras de velada ideales, el programa fletará un autobús para trasladar desde el municipio segoviano a solteros y vecinos y dejar su futuro en manos de Cupido.

También el equipo se volcará para conseguir una noche de 100% de éxitos. Sobera y sus chicos intentarán conseguir el pleno de matches en una misma velada, algo que no ha sucedido todavía en la historia del restaurante. Para conseguirlo, el espacio va a convocar la presencia continua en el restaurante de quien más puede ayudar en este desafío: Cupido.

First Dates se ha propuesto que las caras conocidas que pasan por el local adopten un papel mucho más activo. La cantante Natalia ejercerá de ‘camarera infiltrada’ en una cita para ayudar a que la velada transcurra a las mil maravillas. ¿La reconocerán? Finalmente regresarán las segundas oportunidades, en las que varios solteros que ya pasaron por el restaurante sin la suerte que esperaban, volverán a probar de nuevo.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.