Así será el verano en Ten

Así será el verano en Ten

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

La nueva cadena de la TDT, Ten presenta un verano lleno de novedades. En la sobremesa, mañana, se estrenan “Las Kardashian”; además los espectadores podrán viajar por el mundo a través de su gastronomía, conocer a los ricos más excéntricos, a artistas callejeros, a un viajero mundano rumbo a destinos exóticos, a una resolutiva estilista, a mujeres ricas y famosas establecidas en Beverly Hills y cómo casarse con un millonario.

El canal ofrecerá un prime time vertical, variando de género cada día de la semana. Los lunes y los miércoles, el horario de máxima audiencia estará en manos de “La isla de Bear Grylls”; los martes será el turno de “Mujeres ricas de Beverly Hills”, una radiografía de siete de las mujeres más elegantes y adineradas del prestigioso barrio de Los Ángeles; los jueves se emitirá “Guiris en familia” y “Guiris por el mundo”; los sábados llega una selección de las mejores entregas de “Las Kardashian” y los domingos será el turno de “La vuelta al mundo en 80 platos” y “El festín de Blumenthal”.

La franja matinal estará dirigida a una mujer independiente y exigente, de 13 a 54 años con formatos como L. A. Vintage, que narra el día a día de TheWayWeWore, una tienda de ropa vintage de alta gama, habitual de la alfombra roja; Millonario busca esposa; Mujeres ricas de Beverly Hills; Las Kardashian y Te vendo tu mansión.

Por las tardes apostará por el humor, las cámaras ocultas y por programas ya testados en la cadena como “Hackea tu vida” y “Efecto Carbonaro”. En el prime time también tendrán cabida los programas: Te lo digo bailando, en el que en cada episodio se sigue a un grupo de bailarines aficionados que aprenden una rutina de baile en la academia secreta y callejera de Ashley Banjo o Grafiti Jam, una competición innovadora y llena de adrenalina, que saca el arte a la calle.

Fuente | Foto | Ten


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.