Así será el villano de la segunda temporada de Stranger Things

Así será el villano de la segunda temporada de Stranger Things

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2017     Sin comentarios     1 minuto

La segunda temporada de Stranger Things, que estará disponible en Netflix a partir de 31 octubre, contará con un villano mucho más terrorífico.

La segunda temporada de Stranger Things estará lista para ser devorada en Netflix a partir del 31 de octubre, la noche de Halloween, pero todavía quedan más de cuatro meses y se van conociendo detalles que podremos ver en la nueva entrega de la ficción.

Entre lo que ya se sabe es que el villano de la segunda temporada dará mucho más miedo que el monstruo de la primera, Demogorgon. Lo que salga de las profundidades se quedará a la altura del betún cuando presenten al nuevo villano que es un ser humano con un nombre tan común como Billy.

Así será el villano de la segunda temporada de Stranger Things

“Es un tipo malo”, comenta el director Shawn Levy. “Tiene prejuicios que son horribles. Trata a su hermana menor de una forma dominante, abusiva, controladora y malvada. Así que es malo”.

Los hermanos Duffer explican que la decisión de incluir a Billy en la segunda temporada llega por el deseo de que un villano humano pueda ser, de un modo muy real, peor que cualquier monstruo sobrenatural. “Es importante para nosotros tener un villano humano allí que pudiera trastornar la vida de los personajes”, comenta Ross Duffer y añade: “Y Billy, realmente, quebranta el mundo de los adolescentes y sus historias”.

Entre los premios que atesora su primera temporada se encuentran haber sido incluida en la lista de las diez mejores series de 2016 por el American Film Institute; ha sido galardonada por los productores de Estados Unidos; el Sindicato de Actores premió a su elenco y en los MTV Movie & TV Awards se llevaron el galardón al mejor show del año y al mejor actor/actriz en televisión que fue a parar a Millie Bobby Brown.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.