Así son las tres familias de Perdidos en la tribu

Así son las tres familias de Perdidos en la tribu

Escrito por: Alberto Librado    3 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Esta noche, en Cuatro, veremos como tres familias Intentarán adaptarse a las primitivas formas de vida de una tribu, desenvolverse en un entorno salvaje y convivir durante tres semanas con completos desconocidos en el nuevo programa Perdidos en la tribu, que produce Eyeworks Cuatro Cabezas adaptando un formato internacional.

Según asegura Cuatro, las tres familias aceptaron el desafío sin saber cúal era su destino final. Son los Carrión-Roldán, un matrimonio y dos hijas mellizas de Badalona; los Molina-Herrera, de Tenerife; y los Recuero-Oliva, de Toledo.

La familia Carrión-Roldán la componen el matrimono José y Montse, ama de casa y albañil, y sus hijas mellizas Marta y Laura. La publicidad de Cuatro asegura que Laura es ordenada y responsable y Marta personaliza el desorden en todas las facetas de su vida. A ambas les gusta arreglarse, lo que posiblemente choque con el estilo de vida de la tribu. El carácter protector del padre sobre sus tres mujeres de la casa, que puede causar fricciones en otras culturas. Estarán con la tribu Himba, en Namibia.

La familia Molina-Herrera, la componen el matrimonio José Manuel y Auda, Ivonne, la hija mayor presumida y obsesionada con el color rosa, Kevin, un deportista con novia formal, Eric, el bromista de la casa que no soporta el control paterno, y Carla, la hija pequeña que, con tan sólo 11 años, piensa más en fútbol que en muñecas. Viajarán hasta Indonesia para unirse a la tribu Mentawai.

Por último, la familia Recuero-Oliva la forman Sonia, una mujer separada que tuvo tempranamente a sus hijos, Luismi, el nuevo compañero sentimental de Sonia que sigue adaptándose a su carácter y su excesiva sinceridad, y Jonathan y Ventura, los hijos de 16 y 13 años de Sonia. Irán a vivir con los bushman al desierto del Kalahari.

Tres curiosas galerías de personajes que, posiblemente, nos darán muy buenos momentos desde esta noche, en el nuevo docu-reality de Cuatro Perdidos en la tribu.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. Jaimecín dice:

    Yo que creía que los realities ya no podían dar más de sí…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.