Asthon Kutcher prepara una serie basada en Twitter

Asthon Kutcher prepara una serie basada en Twitter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Un feed de Twitter llamado Shh…Don’t Tell Steve ha inspirado a CBS para desarrollar una comedia sobre un hombre que escribe tweets secretamente sobre el comportamiento de su inmaduro como compañero de cuarto. Ashton Kutcher es la persona que está montanto este proyecto alrededor de un medio que domina a la perfección la red social: Twitter para la cadena CBS.

Este tipo de proyecto es bastante familiar por uno que se ha transformado en un show en prime time en Estados Unidos llamado $#*! My Dad Says, también desarrollado por CBS. Protagonizado por William Shatner se emite cada jueves por la noche y sigue a Ed Goodson, un franco y obstinado padre que disfruta expresando sus opiniones a menudo violentamente políticamente incorrectas y que nadie le ha pedido. El espectáculo se basa en la actividad en Twitter de Justin Halpern donde éste ponía las frases más recurrentes de su padre.

Don’t Tell Steve se basa en el Twitter del mismo nombre que ha tenido más de quince mil seguidores. Algunos de los tweets que han sido reproducidos por THR son: “Steve retando a un concurso de beber. Nadie pica y se declara a sí mismo el ganador.” “Está ahora mismo en el baño gritando que su pis huele a espárragos y que vaya a oler”.

Ya se ha encargado un guión para un piloto con Andrew Waller y Mike Gagerman como productores supervisores de los escritores. Los estudios de CBS TV y Katalyst producirán el proyecto, mientras que Ashton Kutcher y su compañero de producción, Jason Goldberg, junto a Karey Burke serán los productores ejecutivos. Casi seis millones de personas son las que siguen al actor y productor, Kutcher en Twitter.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.