Los astronómicos sueldos de los televisivos

Los astronómicos sueldos de los televisivos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Las grandes audiencias televisivas suelen ser proporcionales a los cachés que reciben los rostros televisivos, pero también existen casos donde los sueldos son importantes y las cifras de sus programas no son nada más que discretas. Según el diario “La Voz Libre”, la presentadora Ana Rosa Quintana se embolsaría hasta cuatro millones de euros cada temporada de “El programa de Ana Rosa”. Eso supone que la periodista se lleva 4.000 euros por hora de trabajo y como ya comentó con motivo del décimo aniversario del espacio, Paolo Vasile está encantado con su rendimiento.

Los datos de La mañana de La 1 no son tan buenas y mucho menos lo están siendo los de “El pueblo más divertido”, pero Mariló Montero no debería quejarse por el sueldo que recibe, si bien es cierto que fue rebajado, algo de lo que ella misma se hizo eco. La presentadora podría embolsarse 800 euros diarios, además de los 13.000 que habría cobrado por conducir el concurso. En la pública, el sueldo de Toñi Moreno ascendería a los 175.000 euros. Ahora tras la cancelación de “Entre todos” se encuentra a la espera de un nuevo proyecto.

En Telecinco, a Ana Rosa Quintana le siguen muy de cerca, Jesús Vázquez que percibiría 3,5 millones por temporada, medio millón más que el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez y un millón más que Jordi González que ahora conduce Hay una cosa que te quiero decir. En el apartado de colaboradores, reina Belén Esteban que se lleva un millón de euros por su participación en Sálvame.

La Otra Crónica de El Mundo, el actor y modelo Rubén CortadaEl tiempo entre costuras y El príncipe– cobraría hasta 368 euros por cada segundo de posado. Lo que daría un total de 35.000 euros por un minuto y medio en un photocall. La que fuera protagonista del reality “We love Tamara”, se embolsaría hasta 15.000 euros por evento. Si bien, estos números son “ridículos” comparado con el caché de Paris Hilton que se ha llevado dos millones de euros por cuatro sesiones de DJ en Ibiza.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.