Astry, de Mujeres y Hombres y Viceversa, deja el trono para volver con su ex-novio

Astry, de Mujeres y Hombres y Viceversa, deja el trono para volver con su ex-novio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 abril 2009     Comentario     2 minutos

Parecía que a la cubana Astry le daba mucho miedo entregar su corazón y por eso, convencerla para que se sentara en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa fue complicado. Ahora tras un largo tiempo como tronista, decide dejarlo y dar una segunda oportunidad a su ex novio. Afirma que no tenía pareja, pero que él reencuentro con él, le ha hecho replantearse su situación. ¿Será verdad? O hacemos caso a lo que contábamos hace unas semanas.

Astry no ha entrado en el plató junto a su compañera Marta, pero a medida que ha ido avanzando el programa, los presentes, se han dado cuenta que algo estaba pasando. Vicente, como amigo de la tronista ha ido en su busca, y después ha sido Maribel la que se ha reunido con ellos, por su tardanza. Al final, Miriam ha conseguido que Astry de la cara y entre en el plató.

Se mascaba la tragedia cuando ha asegurado que ella entró como tronista sin tener pareja y después ha agradecido a sus chicos todo lo que han hecho por ella. Sonaba a despedida cuando definitivamente ha dicho que iba a darse una segunda oportunidad con su ex novio. “Tengo que intentarlo con esta persona otra vez”, ha dicho.

La noticia ha quedado boquiabiertos no sólo a sus pretendientes sino a todos los demás, que no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo. Aún así la mayoría de ellos se han levantado a darle un beso de apoyo al verla tan afectada. La cara de Fausto era la más expresiva junto con la de Carlos. Pipi, muy involucrado con Fausto le ha comentado “te han dado una puñalada trapera”, pero Astry piensa que ha sido lo más sincera posible.

La cubana no era consciente de lo que sentía hasta ahora, y que a pesar de que ese sentimiento estaba ahí, pensaba haberlo superado. “Por eso hay veces que iba hacia delante y otras veces hacia atrás”, afirmó buscando una explicación a todos sus cambios de humor. Astry ha asegurado haber sentido algo muy especial con Fausto y con Ángel.

Al verla con otros chicos ha despertado los celos de su ex novio y le ha demostrado que la quiere, “le ha vuelto loca”. Emma considera que lo más llamativo de todo es ver la reacción tan pasota de algunos de los pretendientes. El programa ha tenido que despedirse, por lo que hoy sabremos como termina la tensa situación.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.