Astry de Mujeres y Hombres y Viceversa a Interviú

Astry de Mujeres y Hombres y Viceversa a Interviú

Escrito por: Maite    7 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Astry, pretendienta y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, posa para Interviú.

Esta semana la protagonista de la portada de la revista Interviú es Astry, una de las chicas que se ha dado a conocer por su paso como pretendienta y también como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. De hecho, la cubana fue una de las primeras en pisar el plató de Emma García para intentar conquistar a Víctor. El tronista que finalmente, eligió a Blanca en la gran final, aunque dicho romance duró muy poco tiempo.

Pues bien, parece que Astry ha sabido aprovechar bien la popularidad. Por ello, tampoco ha querido desperdiciar la propuesta de lucir sus encantos para la revista Interviú. Al igual que en ocasiones anteriores han hecho otras protagonistas de Mujeres y Hombres y Viceversa como es el caso de Indhira o de Sonia.


Astry lleva doce años viviendo en nuestro país y tiene experiencia trabajando en el mundo de la moda. Sin embargo, ha sido su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa su mayor trampolín mediático. Se muestra como una mujer de carácter que aunque tiene apariencia de dura, también ha mostrado en muchas ocasiones, su lado más sensible.

Además del reportaje fotográfico, Astry también responde a una entrevista en profundidad en la que afronta incluso cuestiones políticas. En este sentido, considera que su país necesita un cambio de rumbo. Sorprende tal vez que este posado se produzca ahora mismo cuando Astry no es ni pretendienta ni mucho menos tronista. En cualquier caso, la verdad es que sale muy guapa en las imágenes.

Vía | Telebasura.net


un comentario

  1. yanki76 dice:

    menuda guarrilla,parecia tonta

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.