Asunción Balaguer y Antonia San Juan, en el últmo capítulo de La que se avecina

Asunción Balaguer y Antonia San Juan, en el últmo capítulo de La que se avecina

Escrito por: Maite    27 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Mañana lunes se emite el final de la sexta temporada de La que se avecina. Y como no podía ser de otra forma, las novedades están aseguradas: Estela Reynolds reaparece en la trama y se reencuentra con el padre de su hija, Fermín Trujillo, papel que está interpretado por Fernando Tejero.

Antonia San Juan está muy contenta de poder dar vida a un personaje tan complejo. Estas son sus palabras al respecto: “Es un personaje totalmente actual, la demagogia personificada y la subjetividad pura“. La verdad es que es un personaje que aporta mucho humor a la trama al tener un comportamiento tan surrealista.


Antonia San Juan ha aprovechado su ausencia en la serie para centrarse en el teatro, reconoce que no se identifica nada con su personaje, por esta razón, está siendo una experiencia tan enriquecedora. La actriz considera que el éxito de la serie reside en varios elementos: “unos buenos guiones conjugados con grandes actores y una buena dirección“.

La verdad es que dentro de la trama también existen personajes que se hacen más indispensables que otros. Antonio Recio, Amador y Judith son realmente divertidos. Pero mañana lunes, también podremos ver en el episodio de La que se avecina a Asunción Balaguer que da vida a una señora mayor que comienza a tener pérdidas de memoria y se ha escapado de su residencia.

Asunción Balaguer es un ejemplo vital de cómo se puede ser feliz en la vejez al tener una vida activa y llena de ilusiones.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.