Asunción Balaguer ficha por La que se avecina

Asunción Balaguer ficha por La que se avecina

Escrito por: Maite    24 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

Asunción Balaguer ficha por La que se avecina para trabajar en un capítulo.

Hace sólo unos días os contamos que Mariví Bilbao decía adiós a La que se avecina, después de haber trabajado también en Aquí no hay quien viva, pero la veterana intérprete, necesita un descanso. Sin duda, las personas que más allá de la edad, siguen triunfando en su profesión, son un ejemplo para todas las personas mayores a la hora de tener ilusión y motivación por la vida.

Pues bien, una veterana se marcha de la serie de Telecinco, pero por suerte para el público, llega otro gran talento no sólo de la tele sino también, del teatro: la entrañable Asunción Balaguer. La viuda de Paco Rabal es un rostro muy televisivo puesto que también forma parte del reparto de una de las series estrella de Antena 3 cuya segunda temporada regresa en breve a la pequeña pantalla: Gran Hotel. En esta serie de época, interpreta a Lady.


La que se avecina y Gran Hotel son series muy distintas. Sin duda, la serie de estos divertidos vecinos siempre deja espacio para el buen humor y para las anécdotas divertidas. Por ello, Asunción Balaguer mostrará, una vez más, que es capaz de hacer frente a cualquier género. Y que además, a pesar de su avanzada edad, no piensa en jubilarse ya que se encuentra en un momento muy feliz. De hecho, su eterna sonrisa así lo refleja.

El paso de Asunción Balaguer por Mirador de Montepinar será breve ya que solo estará en un capítulo. Sin embargo, seguro que deja huella en toda la comunidad de vecinos. La actriz también trabajó en Aquí no hay quien viva, donde dio vida a la abuela de Bea.

Vía | Mirador de Montepinar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.