Atracón de fútbol en La Sexta

Atracón de fútbol en La Sexta

Escrito por: Eva    4 abril 2009     Comentario     2 minutos

La llamada “guerra del fútbol” parece haber llegado a su batalla definitiva. Tras el paso dado por varios clubes de la Liga BBVA, que rescindieron unilateralmente su contrato con Audiovisual Sport, respaldados por Javier Tebas, vicepresidente de la LFP, La Sexta ha asestado un golpe de autoridad en su enfrentamiento por los derechos televisivos de la liga.

Esta decisión implica que las cámaras de Digital Plus no puedan entrar en los campos de fútbol de estos equipos, a pesar de tener una resolución judicial a su favor. Este hecho le ha otorgado vía libre a Mediapro-La Sexta para programar un maratón de fútbol este fin de semana. Hasta seis partidos en abierto, por primera vez en la historia, se emitirán entre el sábado y el domingo. Sorprendentemente, al no tener suficiente hueco en su parrilla, la cadena emitirá uno de los partidos en el canal de TDT, Hogar 10.

La intensa jornada futbolística, comenzará este sábado a las 20.00 horas con el partido que enfrenta al líder de la liga, el F.C. Barcelona, con el Real Valladolid. Simultáneamente, los aficcionados del Recreativo y el Sevilla podrán ver el encuentro que disputan sus equipos en el canal Hogar 10, curiosamente un canal dedicado a las amas de casa. Al término de estos partidos, a las 22:00 horas, el fútbol continúa con la retransmisión del Málaga-Real Madrid.

El domingo, La Sexta volverá a rellenar su parrilla con las retransmisiones de los mejores partidos de la jornada. A las 17:00 horas comienza el encuentro entre el Espanyol y el Deportivo, que se combinará con conexiones a otros partidos. Y para rematar un fin de semana apoteósico para los forofos del fútbol, el Valencia-Getafe a las 19:00 horas. Si a esto le sumamos que La Sexta también ofrece el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, este fin de semana, la cadena podría romper audímetros de forma histórica.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.