Atrapa un millón mantiene su posición en el prime time del viernes y DEC pasa al late night

Atrapa un millón mantiene su posición en el prime time del viernes y DEC pasa al late night

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

El buen resultado de Atrapa un millón en el prime time del pasado viernes ha propiciado que el concurso presentado por Carlos Sobera conserve esta posición en la parrilla de Antena 3. Mientras, DEC, que hizo su mínimo el pasado jueves frente a Cuéntame y Gran Hermano 12, volverá al viernes, pero en la franja del late night.

El concurso conseguía 2.690.000 y 14,8% en la franja que se enfrentaba con La Caja Deluxe que con Karmele Marchante marcaba un 14.2 por ciento, aunque Sálvame Deluxe era visto por una media de 2.180.000 y 17,3%. Mientras DEC no llegaba al millón de espectadores con 948.000 y 7,6% en la noche del jueves dominada por Cuéntame y Gran Hermano 12 con 4.821.000 y 23,8% y 2.503.000 y 17,4%, respectivamente.

Carlos Sobera y Jaime Cantizano compartirán la noche del viernes y mañana, está programado cine de nuevo. Antena 3 realizó la semana pasada este cambio de programación en viernes de manera excepcional, para probar por un día la eficacia de Atrapa un millón frente a su principal competidor, Sálvame Deluxe, y aprovechando que La 1 ha renunciado a emitir películas para ofrecer desde hace dos semanas las galas de selección a Eurovisión, Destino Eurovisión que no es un programa tan competitivo como el cine.

Este movimiento demostró la debilidad que presenta DEC desde hace tiempo, con excepciones puntuales, como la aparición de la amante de Fran Álvarez, Arantxa Contreras y por el contrario, sorprendió Atrapa un millón por su buen debut.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.