Atresmedia se hace con los derechos de True Detective

Atresmedia se hace con los derechos de True Detective

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 abril 2014     Comentario     1 minuto

Atresmedia TV ha adquirido los derechos de emisión exclusiva en abierto de “True Detective” la serie de HBO que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Esta ficción se estrenaba con 2,3 millones de espectadores y finalizaba con 3,5 millones, teniendo en cuenta únicamente su primer pase.

Sus cifras han aumentado considerablemente con las repeticiones en la noche de emisión y a través de las distintas plataformas de visionado, llegando a los once millones de espectadores. La noche de su final “HBO Go”, el servicio de streaming de la cadena se quedó colapsado.

True Detective está protagonizada por el ganador del Oscar Matthew McConaughey y el nominado al Oscar Woody Harrelson, que dan vida a dos detectives que persiguen a un asesino en serie en la costa de Luisiana. Creada por el novelista Nic Pizzolatto (The Killing) y dirigida por Cary Fukunaga, se adentra en la vida de los personajes y muestra las miserias del ser humano a lo largo de su emisión. Una ficción que se ha hecho un hueco entre las consideradas de culto y que tendrá una segunda temporada con nuevos protagonistas y un nuevo caso -al estilo American Horror Story en FX.

Una apuesta difícil que, a pesar de la pasión que ha desatado en Estados Unidos, recordemos que se emitía en cable premium, no es un producto que, a priori, pueda funcionar satisfactoriamente en Antena 3 y logre unos datos acordes con los que promedia la cadena principal del grupo. Todo indica que podría seguir el camino de The Walking Dead que pasa de laSexta a Neox o de Downton Abbey que se muda de Antena 3 a Nova.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.