Atresmedia prepara Presunto culpable, un thriller ambientado en el País Vasco

Atresmedia prepara Presunto culpable, un thriller ambientado en el País Vasco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Atresmedia prepara Presunto culpable, un thriller ambientado en el País Vasco y que será producida por Boomerang TV que comenzará a rodarse en noviembre.

Atresmedia prepara Presunto culpable, un thriller ambientado en el País Vasco y que será producida por Boomerang TV. La serie de suspense comenzará su rodaje a finales de año, en el mes de noviembre. Tras el éxito de “Mar de plástico”, que contó con dos temporadas, el grupo televisivo vuelve a apostar por la intriga y la productora.

Presunto culpable girará alrededor de un crimen sin resolver donde todo es cuestionado desde el primer minuto. La inocencia o no del protagonista será la principal trama de la ficción, lo que supondrá graves consecuencias en el presente de todos los demás personajes que estuvieron implicados en algún momento de la vida pasada del mismo.

Atresmedia prepara Presunto culpable, un thriller ambientado en el País Vasco

Además para este verano, Antena 3 anuncia el estreno de El incidente, cuyo rodaje se inició en septiembre de 2014 y que en un principio iba a emitir laSexta. Producida por Boomerang TV, muestra cómo la vida transcurre con absoluta normalidad en una pequeña localidad aislada en la montaña hasta que un día empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios que alteran su día a día. Estos hechos vendrán precedidos por un extraño suceso que alterará las vidas de sus habitantes.

De cara a la próxima temporada, el grupo televisivo tiene pendiente de estreno: Tiempos de guerra, producida por Bambú; la ambiciosa la Catedral del mar, producida por Diagonal TV, y Fariña, también producida por Bambú, que tratará sobre el tráfico de drogas en Galicia y que estará protagonizada por Javier Rey.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.