Atresmedia Televisión lanza Mega, un canal en abierto, el 1 de julio

Atresmedia Televisión lanza Mega, un canal en abierto, el 1 de julio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Atresmedia Televisión lanza el próximo uno de julio, Mega, un canal de emisión en abierto que ocupará la frecuencia de Gol TV, destinado a un público masculino a partir de los 25 años. Contará con una programación dedicada a series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas factual, importantes acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos.

Emitirá los programas más vistos en todo el mundo y los mejores programas del género factual y documental. En su arranque, estrenará en exclusiva «Cosmos» y «Mundo en Guerra». El primero de ellos es una nueva versión de la mítica serie «Cosmos» de Carl Sagan (1980) y ‘Mundo en Guerra» narra tres décadas del conflicto global a través de los ojos de Franklin D. Roosevelt, Adolf Hitler, Benito Mussolini, Winston Churchill o Joseph Stalin.

También contará en su parrilla con películas clásicas y de estreno y las nuevas temporadas de series y miniseries de éxito internacional como «Justified», «Sons of Liberty», «Bonnie and Clyde» y «Justicia extrema». La ficción compartirá espacio con formatos de actualidad e investigación y con las más importantes competiciones deportivas.

Entre su programación se podrá ver: las sorprendentes historias de Danny El Conde Koker en «Locos por los coches», o el estreno de «El precio de la historia: Louisiana» y se estrenarán las nuevas temporadas de «Empeños a lo bestia», «La casa de empeños», «Los restauradores» o «Buscadores de fantasmas». Atresmedia Televisión integra los canales: Antena 3, laSexta, Neox y Nova, además de GolT (en régimen de alquiler).

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.