Atresmedia TV emitirá Gravity y 12 años de esclavitud, las grandes triunfadoras de los Oscar 2014

Atresmedia TV emitirá Gravity y 12 años de esclavitud, las grandes triunfadoras de los Oscar 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Las grandes triunfadoras de la 86 edición de los premios Oscar podrán verse en Atresmedia. Gravity -Oscar al mejor director para Alfonso Cuarón– y 12 años de esclavitud -Oscar a la mejor película- forman parte de las superproducciones que emitirá el grupo televisivo -sin duda, son estrenos más que interesantes para su contenedor de film “El peliculón”.

Gravity conseguía siete estatuillas -contaba con 10 nominaciones-: Mejor Dirección, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor montaje, Mejor banda sonora original, Mejor mezcla de sonido, Mejor dirección de sonido y Mejores efectos especiales. Mientras que 12 años de esclavitud lograba 3 galardones -partía con nueve candidaturas-: Mejor película, Mejor actriz de reparto (Lupita Nyong’o) y Mejor guion adaptado.

Además, Atresmedia TV también emitirá Blue Jasmine de Woody Allen que partía con tres nominaciones y que se llevaba el premio a la mejor actriz principal para la magnífica Cate Blanchett. Asimismo, se ha hecho con los derechos de otras dos de las nominadas “El lobo de Wall Street” –Leonardo DiCaprio se quedó una vez más sin el Oscar– y “Agosto” -con la 18 nominación para Meryl Streep.

“Gravity” y “Blue Jasmine” pertenecen a la alianza de Atresmedia TV con Warner, mientras que “12 años de esclavitud” y “Agosto” proceden del convenio suscrito con DeAplaneta y “El lobo de Wall Street”, de Universal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.