Atresmedia TV emitirá los partidos de pretemporada del FC Barcelona

Atresmedia TV emitirá los partidos de pretemporada del FC Barcelona

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 julio 2014     Comentario     1 minuto

Atresmedia TV emitirá los partidos de pretemporada del FC Barcelona que comienza una nueva etapa a las órdenes de Luis Enrique. El primero de ellos será este sábado en el Trofeo Colombino en laSexta. Además también emitirá partidos de pretemporada de Valencia CF y de Atlético de Madrid.

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión de los partidos que configuran la pretemporada del FC Barcelona en su preparación del campeonato de Liga 2014/15. El equipo culé comenzará una nueva etapa a las órdenes de su nuevo entrenador Luis Enrique.

El primero lo retransmitirá laSexta este sábado, 19 de julio, a partir de las 20:45 horas, y enfrentará al FC Barcelona contra el Recreativo de Huelva dentro del Trofeo Colombino. Este encuentro supondrá el estreno de Luis Enrique como entrenador del primer equipo.

El 2 de agosto, el FC Barcelona se desplaza a Niza para disputar su segundo encuentro del verano contra el Nice. Cuatro días más tarde, el equipo se desplaza a Ginebra para enfrentarse al Napoli. El 9 de agosto, el FC Barcelona viaja a Helsinki para jugar contra el equipo del mismo nombre. El 18 de agosto, cierra sus partidos con la disputa del Trofeo Joan Gamper frente al campeón mexicano, León FC.

Atresmedia Televisión también emitirá los partidos de pretemporada del Atlético de Madrid y Valencia CF. El 10 de agosto, los colchoneros se trasladan a Wolfsburgo para enfrentarse al Wolfsburg. Una semana más tarde, el Valencia, con su nuevo entrenador, el portugués Nuno Espirito, pone en juego el Trofeo Naranja frente al histórico Milán.

Los partidos de pretemporada se podrán ver en directo en atresplayer.com, así como a través de dispositivos móviles. Asimismo, el site deportes.atresmedia.com complementará las emisiones con resúmenes, información y material audiovisual relacionados con estos encuentros de pretemporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.