La audiencia de Sálvame echa de menos a Belén Esteban

La audiencia de Sálvame echa de menos a Belén Esteban

Escrito por: Maite    7 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban recibe llamadas de teléfono de apoyo en Sálvame de personas que aseguran echarle de menos.

Sálvame sigue su curso ya que además, ante la ausencia de Belén Esteban el programa parece que ha encontrado su punto de interés en el culebrón sentimental protagonizado por Rosa Benito y Amador Mohedano. Sin embargo, más allá de la ausencia de Belén Esteban en el plató, la audiencia no le olvida, o al menos, parte del público quiso mostrarle su apoyo a través de las llamadas telefónicas en la sección de María Teresa Campos que ejerce como defensora de la audiencia.

Algunas llamadas fueron especialmente críticas al asegurar que Belén Esteban había hecho mejores audiencias en sus peores momentos que otros colaboradores en los mejores momentos de su vida. El cariño que algunas personas sienten por la de San Blas es incondicional como reflejan las siguientes palabras de una admiradora: “Esto es para Belén Esteban, para decirle que le estamos echando de menos, que se ponga buena si es verdad que está enferma. Belén, te queremos mucho”.


Y otra espectadora añadía: “Aunque no sea noticia siempre nos va a tener ahí”. Seguro que estas palabras de ánimo sirven de apoyo emocional para Belén Esteban que ahora mismo, se centra en sí misma y en su proceso de recuperación anímico con la ayuda profesional adecuada.

Sin duda, Belén Esteban puede estar más que orgullosa de su público porque resulta sorprendente la gran empatía que la rubia llega a producir en tantas personas que le acompañan en la distancia y le apoyan como si fuese un miembro más de su familia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.