Auryn y Paula Rojo invitados en la final de La Voz Kids

Auryn y Paula Rojo invitados en la final de La Voz Kids

Escrito por: Maite    20 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Esta noche se celebra la gran final de La Voz Kids. Un programa que se ha convertido en un buen escaparate del talento infantil, mostrando que la vocación musical no tiene edad. Entre los artistas invitados de esta gran final de La Voz Kids, destaca la presencia del grupo de música Auryn y también, de Paula Rojo, quien fuese concursante de La Voz. Ella mejor que nadie puede entender qué sienten los niños en esta fase del concurso.

Del equipo de David Bisbal siguen adelante en el concurso, Raúl, Eva y Carlos Alfredo. En el equipo de Malú, destaca el talento de Carlos, Pilar y María. Para finalizar, el equipo de Rosario está compuesto por Alba, Triana y Eric.


Los concursantes interpretarán canciones a nivel individual, en equipo y también, acompañados por los coaches. Sin duda, esta es una noche de buena música. Algunas de las canciones interpretadas son Ave María, A prueba de ti y Sabor, sabor.

La Voz Kids se ha visto empañada por la tristeza que ha dejado en los espectadores y en el equipo del programa la muerte de Iraila. Los niños de La Voz Kids han rendido un homenaje a la niña tristemente fallecida con un vídeo que inicia con un mensaje de agradecimiento: «Hay una estrella que brilla como un diamante, nos has dado una lección a todos al no dejar que nada te impidiese cumplir tu sueño, Iraila, gracias por tu sonrisa».

Esta noche , los coaches se enfrentan a decisiones complicadas pero los que verdaderamente dan lecciones a los adultos son los niños que afrontan las situaciones con mucha deportividad.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.