Auryn y Paula Rojo visitan Hay una cosa que te quiero decir

Auryn y Paula Rojo visitan Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    15 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Auryn es un grupo de música que ya ha pasado por Hay una cosa que te quiero decir para sorprender a una fan. Sin embargo, esta noche, los jóvenes vuelven a repetir experiencia para dar nuevamente una gran alegría al destinatario de una carta emotiva.

En este caso, quieren dar un mensaje de ánimo a Blanca que es una joven invidente, todo un ejemplo de superación y de vida. Blanca va a recibir este regalo tan especial con motivo de su cumpleaños. Seguro que se va a emocionar mucho.


Paula Rojo también visita Hay una cosa que te quiero decir. La joven ganó la popularidad gracias a su paso por La Voz donde mostró que es una cantante con carisma y personalidad. Será cómplice en una historia muy especial: Antonia, Laura y Silvia quieren dar un mensaje de ánimo a Noelia que vive un momento difícil como consecuencia del fallecimiento de su padre. La música de Paula Rojo es una evasión positiva para ella gracias a sus canciones.

También acude a Hay una cosa que te quiero decir una chica llamada Nuria que asiste al programa para buscar a su padre a quien no ve desde que ella tenía cuatro años. Hay una cosa que te quiero decir siempre da un especial protagonismo a este tipo de historias y lo bonito es comprobar que cada destinatario reacciona de una forma totalmente distinta ante una situación similar.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.