La ausencia de Risto Mejide en Viajando con Chester

La ausencia de Risto Mejide en Viajando con Chester

Escrito por: Maite    15 abril 2015     Comentario     1 minuto

Pepa Bueno ha dotado a Viajando con Chester de su propia esencia, es decir, ha aportado a este programa de televisión en el que la conversación y la palabra se convierten en la mejor forma de entretenimiento, de su forma personal de hacer periodismo. Desde este punto de vista, la periodista cumple con su tarea de una forma muy competente.

Un cambio que requiere de un proceso de adaptación por parte del espectador que de una forma inevitable, echa de menos a Risto Mejide porque fue el publicista quien inició su andadura en este espacio en el que el chester solidario se convierte en centro de confidencias y conversaciones. El pasado domingo, Risto Mejide estuvo presente en Viajando con Chester por el valor visible de su ausencia. No se trata de un juego de palabras sino de la realidad misma que dejan los cambios.


Risto Mejide imprimió a este programa su propio carácter y su marca personal. Por ello, su ausencia también deja un vacío como muestra la metáfora visual de observar un hueco que queda vacío para siempre en este sofá de domingo. Viajando con Chester inicia una nueva etapa. Y ello implica que también se pueda producir la nostalgia en el espectador al poder establecer comparaciones entre una etapa presente y una etapa pasada.

Más allá de los cambios producidos en este espacio con la incorporación de Pepa Bueno, existe algo que no se ha modificado: cada domingo, nuevos invitados con historias interesantes que contar mostrarán su lado más personal en un espacio en el que la solidaridad es un valor importante.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.