La ausencia de Toñi Moreno baja la audiencia de Entre Todos

La ausencia de Toñi Moreno baja la audiencia de Entre Todos

Escrito por: Maite    19 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Toñi Moreno ha hecho frente a críticas de todo tipo. Recientemente, se conoció el sueldo que la presentadora gana por programa. Algo que dio a lugar a situaciones un tanto incómodas para la presentadora ya que un espectador no dudó en perdile que donara 400 euros diarios de su sueldo para una buena causa. En aquel momento, Toñi Moreno defendió su valía personal diciendo que: «Llevo trabajando desde los 14 años. La gente de mi pueblo sabe lo que me ha costado y sobre todo lo en serio que me tomo mi trabajo. Trabajo y me pagan e intento hacer mi trabajo de forma honrada».

Lo cierto es que el público quiere a Toñi Moreno por su cercanía, su naturalidad y su sensibilidad para tratar ciertos temas aunque en ocasiones, como es lógico, también meta la pata. El pasado lunes, Toñi Moreno no pudo cumplir con sus responsabilidades profesionales por estar enferma con un gran resfriado y el reportero Enric Company hizo sus funciones durante esa jornada.


La audencia fue más baja que de costumbre hasta el punto de que Entre Todos marcó su peor dato desde el pasado septiembre. Lo que muestra que Toñi Moreno es un aliciente añadido para muchos espectadores que eligen apostar por este programa solidario para verlo durante la sobremesa.

La audiencia habitual de Entre Todos suele ser de alrededor de un millón de espectadores, pero el pasado lunes la cifra bajó a 729.000 y un 6,8% de share.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.