Australia, la película de la semana

Australia, la película de la semana

Escrito por: Maite    27 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Australia, la película protagonizada por Hugh Jackman y Nicole Kidman se emite esta noche en La 1.

Esta noche de domingo se emite en La 1, una película excelente que arrasó en el cine hace unos años. Nada más y nada menos que Australia. Una historia romántica y también épica en la que brilla con fuerza el trabajo de la guapa Nicole Kidman y de Hugh Jackman que ha sido elegido en más de una ocasión, como el hombre más atractivo del mundo.

Además, la ventaja de disfrutar de esta película en La 1 es que podemos deleitarnos con una gran historia sin los cortes publicitarios propios de otras cadenas. La ex de Tom Cruise da vida a Lady Sarah Ashley, una aristócrata inglesa muy superficial que cambia de forma radical tras conocer a un tosco ganadero en un viaje a Australia. En un principio, ambos no se soportan pero poco a poco, al conocerse, comienzan a sentir una atracción muy especial que da lugar a un profundo amor.


Los paisajes destacan muy positivamente en esta película que muchas personas podrán recordar después de haberla visto en el cine. A las 22:15 tienes una cita en La 1 con una historia de leyenda. Pero para todos aquellos que prefieren otra opción de entretenimiento para este domingo por la noche, entonces, puedes cambiar de canal para ver Aída. Las aventuras de los personajes de Esperanza Sur siguen su curso. Y además, existe una enorme expectación a la espera de ver la aparición estelar de Carmen Machi que vuelve a la trama en esta temporada para alegría de todos los seguidores. Que tengas una feliz noche.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.