Avance del estreno de la tercera temporada de The Walking Dead

Avance del estreno de la tercera temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 octubre 2012     Comentario     2 minutos

El domingo, 14 de octubre comienza la tercera temporada de The Walking Dead y nos muestran un pequeño avance del capítulo. Una temporada que nos han prometido que será mucho más oscura y dura que la segunda.

La tercera temporada se estrena este domingo y AMC nos muestra un sneak peek de su primer capítulo, que podéis ver en la parte inferior de esta información, y que nos desvela que el grupo quiere encontrar un lugar seguro para que Lori dé a luz. Rick se dirige al grupo diciéndoles: “no podemos ir de casa en casa”.

En el clip, el grupo de supervivientes paran en medio de una carretera y miran un mapa, intentando saber adónde se dirigen. En un mundo lleno de zombies y humanos peligrosos, el embarazo de Lori sigue avanzando y Rick le cuenta a sus compañeros de viaje que necesitan encontrar un lugar donde puedan estar durante unas semanas, a ser posible hasta que su esposa tenga a su bebé. Ya os recogimos hace tiempo las palabras de Sarah Wayne Callies, que afirmaba que quería que mataran a su personaje como ocurre en los cómics.

El capítulo se titula “Seed” y se estrena el próximo domingo, 14 de octubre. Rick descubre un lugar potencialmente seguro, pero primero él debe asegurarse, llevando al grupo al límite. Mientras, Andrea, que se separaba al final de la segunda temporada del grupo, es salvada por la guerrera Michonne (Danina Gurira), que será una de las grandes incorporaciones de la temporada.

En la tercera temporada, que contará con 16 capítulos, también conocermos al Governor (David Morrisey) y viviremos el regreso del hermano de Daryl, Merle Dixon, al que da vida Michael Rooker.

Esperemos que las promesas de que esta entrega será más oscura, dura, rápida y profunda sean ciertas tras la aburrida segunda temporada que tuvimos que vivir con poco más que tres o cuatro momentos de tensión. Hace unos días, veíamos lo que se puede interpretar como la promesa en firme de una cuarta temporada por parte de la cadena.

http://youtu.be/RkJtUHb3dPw

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.