La que se avecina compite desde mañana con Pulseras rojas

La que se avecina compite desde mañana con Pulseras rojas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco contraataca a Antena 3 programando La que se avecina contra Pulseras rojas.

Tras cancelar el talent show Todo el mundo es bueno con Pilar Rubio y José Corbacho, la noche de los lunes de Telecinco estará ocupadas por La que se avecina y Cheers. La cadena de Mediaset pretende frenar el estupendo estreno de Pulseras rojas en Antena 3 con una dosis de comedia.

Pulseras rojas se estrenaba la semana pasada superando los tres millones de espectadores y liderando con claridad la noche. Los dos primeros capítulos de la ficción eran vistos por 3.031.000 y 17,8% y 3.132.000 y 20,7% y conseguía el “minuto de oro” a las 23:34 horas con 3.653.000 espectadores y un 22,1%.

Telecinco repondrá la quinta temporada de La que se avecina desde el primer capítulo, una serie obtiene unos grandes resultados en FDF, posicionándose siempre entre las emisiones más vistas en las cadenas que nacieron con la TDT. Telecinco emitirá dos capítulos: el primero a las 22 horas y el segundo, a partir de las 23.45 horas.

En cuanto al late night, ha apostado por la adaptación española de Cheers, que fue cancelada. Se han programa dos capítulos de la fallida serie protagonizada por Alberto San Juan, Alexandra Jiménez, Antonio Resines y Pepón Nieto que no fueron emitidos en su momento. La cadena emitirá los episodios 8 y 9 que llevan por título: “Clic, Clic” y “Olvídate de Emilia”. ¿Podrá una dosis de comedia restar seguimiento a la magnífica Pulseras rojas en los tiempos tan difíciles que corren?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.