La que se avecina estrena su séptima temporada frente a El tiempo entre costuras e Isabel

La que se avecina estrena su séptima temporada frente a El tiempo entre costuras e Isabel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 noviembre 2013     Comentario     3 minutos

La séptima temporada de La que se avecina se estrenará el próximo lunes 2 de diciembre, a partir de las 22:30 horas, en Telecinco. La nueva entrega incorporará a su elenco de personajes regulares a María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero, que interpretarán, abogada matrimonialista amiga de Judith, y de Estela y Fermín, los padres de Lola, respectivamente. Competirá con el final de la segunda temporada de Isabel y con el séptimo capítulo de El tiempo entre costuras.

La serie, producida por Telecinco en colaboración con Contubernio, finalizaba la pasada temporada como la ficción más vista entre las cadenas comerciales con una media de 4,1 millones de espectadores (22,4% de share). La emisión de cada uno de los episodios de la nueva entrega irá precedida de un especial sobre la nueva temporada, que incluirá diversos making of, entrevistas a los creadores de la ficción, testimonios de los protagonistas y curiosidades de la grabación.

Factoría de Ficción ofrecerá la redifusión de las nuevas entregas de la serie los jueves, a partir de las 22:30 horas. Además de su elenco encabezado por José Luis Gil, Pablo Chiapella, Jordi Sánchez, Nacho Guerreros, Eva Isanta, Nathalie Seseña, Cristina Castaño, Macarena Gómez, Antonio Pagudo, Vanesa Romero, Isabel Ordaz, Ricardo Arroyo, Cristina Medina y Luis Miguel Seguí, la ficción acogerá esta temporada la mayor lista de invitados estelares de su historia.

Estela Reynolds se reencontrará con su partenaire en la película “Desembraga a fondo”, Fernando Esteso. Asimismo aparecerán en la séptima entrega Rossy de Palma, que caerá rendida al magnetismo de Vicente tras conocerlo a través de Internet; David Delfín, que junto al bloguero de moda Pelayo Díaz y su musa, Bimba Bosé, abrirá su atelier a la Reynolds; Cristina Pedroche, joven que llegará al complejo residencial buscando una habitación de alquiler; Dani Muriel, en el papel de un antiguo compañero de facultad de Javi convertido en multimillonario; Xavier Deltell, como un abogado torpe y distraído que velará por los derechos del mayorista de pescado; y Pablo Puyol, dando vida al “ex” de Rebeca que tratará de reconciliarse con ella.

Paz Padilla, que se encarnará a sí misma como presentadora de “Sálvame” y retomará además el personaje de Chusa, la conflictiva toxicómana y exnovia de Coque; y la ventrílocua Mª Carmen y Doña Rogelia, estrellas de la fiesta de reinauguración del Max & Henry. Por otra parte, Amparo Valle, Ernesto Sevilla y Santiago Urrialde se pondrán en la piel de la madre y el hermano menor de Amador y de uno de los obreros que llevan a cabo la reforma del Bajo A, respectivamente.

Beatriz Rico y Rocío Muñoz, que encarnarán a dos bellas divorciadas a las que Antonio Recio y Enrique Pastor tratarán de conquistar con ingeniosas artes de seducción; Anabel Alonso, como la hija de Izaskun; y Carme Balagué, en la piel de una inspectora de Trabajo, decidida a destapar las irregularidades laborales que tienen lugar en Montepinar 7.

El Mirador de Montepinar será el escenario del parto de Lola, de nuevos e inimagibles romances y de la incorporación de nuevos vecinos a la comunidad. Se conocerá el nuevo camino que ha tomado la vida de Amador después de ser desahuciado, habrá un nuevo presidente y se sabrá de quién se ha enamorado Berta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.