La que se avecina inicia la grabación de su séptima temporada

La que se avecina inicia la grabación de su séptima temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 abril 2013     2 Comentarios     2 minutos

Ayer se iniciaba la grabación de la séptima temporada de la serie de Telecinco, La que se avecina que contará con las incorporaciones de María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero. En la nueva temporada se producirá un relevo en la presidencia de “Mirador de Montepinar”; el debut de Javi y Lola como padres primerizos y se desatarán crisis de pareja tras la llegada de una abogada al edificio causarán un gran revuelo entre los residentes de Montepinar 7.

La comedia consiguió la pasada temporada el mejor dato de su historia con un share del 22,4% y una media de 4.140.000 telespectadores. Precisamente el inicio de la grabación de la nueva entrega consiguió con la triste noticia del fallecimiento de la que fuera una de sus protagonistas: Mariví Bilbao.

En los nuevos capítulos, llegará a la urbanización, Rebeca, letrada de éxito y amiga de Judith, personaje al que dará vida María Adánez (Premio de la Unión de Actores a la Mejor Actriz de Televisión en 2005), que junto a Antonia San Juan (nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por “Todo sobre mi madre” en 2000) y Fernando Tejero (Goya al Mejor Actor Revelación por “Días de fútbol” en 2004) se sumarán al elenco regular de la ficción.

Araceli Madariaga llegará al colapso en su labor como presidenta por lo que será otro propietario quien deberá asumir su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial. Javi y Lola se estrenarán como padres y Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel de abuelos.

El éxito de la sexta temporada de la ficción ha hecho que nueve de los diez episodios más seguidos de “La que se avecina” corresponden a esta, siendo el emitido el pasado 1 de octubre de 2012 el más visto de la comedia con un registro de 5.400.000 espectadores (27,1% de share). Además, en Factoría de Ficción, las redifusiones de la serie no han tenido rival entre los canales temáticos en las franjas de sobremesa/tarde, tanto de lunes a viernes (5,6%) como en el fin de semana (5,2%), y de prime time (4,7%).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.