La que se avecina regresa mañana a Telecinco

La que se avecina regresa mañana a Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

La que se avecina regresa mañana a Telecinco para cubrir el hueco de All you need is love o no que finalizó su primera (¿y última?) temporada hace unos días.

La que se avecina regresa mañana lunes, 7 de agosto, a Telecinco para cubrir el hueco en prime time que dejó All you need is love o no que finalizó su primera (¿y última?) temporada hace unos días. Sin embargo, sus seguidores deben saber que la cadena apuesta por una selección de los mejores capítulos de la longeva serie y que los nuevos episodios se estrenarán tras el verano.

El programa presentado por Risto Mejide terminó su andadura con unas audiencias flojas y no cubrió las expectativas de la cadena, que no puede decir que haya tenido grandes resultados en sus estrenos de los últimos tiempos y ahora se lanza a las reposiciones.

La que se avecina regresa mañana a Telecinco

Ahora Telecinco apuesta por un maratón de capítulos repetidos que darán comienzo a las 22 horas y se prolongarán hasta las 2 horas. Hace tan solo unos meses, aprovechando los diez años de la serie, se mostró una promo y se sabe que buscarán un nuevo conserje, habrá un cambio de presidente y se producirán muchas otras sorpresas. Tras el final de Aída, la comedia no tiene competencia dentro de este género en la cadena cuyos datos solo han podido ser superados por grandísimos éxitos como el drama El Príncipe.

Los nuevos episodios contarán con las bajas importantes de Cristina Castaño (Judith) e Isabel Ordaz (Araceli), pero para suplirlas llegarán al vecindario nuevas caras como las de Marta Torné (El internado), Pepa Rus (Aída), Daniel Guzmán (Aquí no hay quién viva) o Jesús Castejón (Vis a Vis), entre otros.

Vía | e-cartelera


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.