La que se avecina es renovada por una décima temporada

La que se avecina es renovada por una décima temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

La que se avecina ha sido renovada por una décima temporada por Mediaset España una noticia que no sorprende porque la serie es líder indiscutible de la noche de los martes en Telecinco y se ha posicionado como la ficción que mejores resultados ha dado a la cadena en los últimos tiempos junto a la ya finalizada El Príncipe.

La nueva entrega traerá consigo nuevos conflictos, situaciones inesperadas y problemas de lo más variopintos para los excéntricos habitantes de Mirador de Montepinar. Las grabaciones comenzarán en septiembre y Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset España, espera que los espectadores sigan divirtiéndose con los nuevos capítulos como hasta el momento.

“Estamos encantados de la renovación de “La que se avecina” por una décima temporada y agradecemos a todos los ‘Montepinarianos’ su fidelidad y apoyo capítulo tras capítulo, reposición tras reposición. Ya estamos trabajando en los guiones de la nueva tanda, que tendrá nuevas incorporaciones y bastantes novedades en cuanto a los derroteros que tomarán las vidas de los personajes. Hasta ahí podemos contar”, declaraba Alberto Caballero, creador junto a Laura Caballero y Daniel Deorador.

Desde el estreno de su novena temporada el pasado 5 de abril en Telecinco promedia 4.125.000 espectadores y un 23,7% de share (datos que no tienen en cuenta la audiencia del episodio emitido el 10 de mayo), cifra que se incrementa en 3,4 puntos en el target comercial hasta alcanzar el 27,1%. Se impone en la mayoría de grupos sociodemográficos, arrasando entre los jóvenes de 13 a 24 años (46,4%) y los espectadores de 25 a 34 años (39,4%).

Hasta la fecha, el contenido más visto en diferido en España en diferido es la primera entrega de la novena temporada de la serie: el capítulo “Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal” con 563.000 espectadores. Es el segundo programa preferido de las webs de Mediaset España de abril a mayo -tan solo superado por “Mujeres y Hombres y Viceversa”- y el contenido más visto de Mitele en este periodo.

Fuente | Foto | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.