La que se avecina rinde homenaje a Pretty Woman

La que se avecina rinde homenaje a Pretty Woman

Escrito por: Maite    28 abril 2015     Comentario     1 minuto

La semana pasada se emitió en Telecinco la película Pretty Woman, una de las historias de amor más vistas del cine que el pasado mes de marzo celebró el 25 aniversario de su estreno en cines en Estados Unidos. Julia Roberts y Richard Gere interpretan esta comedia romántica que ayer tuvo una interpretación cómica en una escena de la serie La que se avecina gracias a Chusa y Fermín Trujillo.

Ambos entran a una tienda de ropa cara para renovar el fondo de armario de Chusa que sale de la tienda con un estilo totalmente renovado gracias a este cambio de imagen que recuerda al protagonizado por Vivian en Pretty Woman.


Pretty Woman es una comedia que muchas personas conocen de memoria, por esta razón, este guiño era fácilmente comprendido por el espectador que sin necesidad de ninguna explicación, podría establecer el paralelismo. Aún así, el propio Fermín Trujillo dijo al salir de la tienda: “Escúchame esto en la película esto no era así, Richard Gere iba a su despacho a hacer billetes, no iba cargado hasta las trancas“.

El pasado lunes, La que se avecina contó con el cameo de Jesús Olmedo y Mar Saura. En el capítulo de esta semana también destaca la colaboración de rostros populares: Alaska, Bibiana Fernández, Elia Galera y Alyson Eckman.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.