La que se avecina tendrá octava temporada

La que se avecina tendrá octava temporada

Escrito por: Maite    23 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El final de La que se avecina ya está cerca puesto que el próximo lunes, se despide la sexta temporada de una de las series más divertidas de Telecinco, que ha brillado a pesar de la dura competencia. La serie goza de tan buena salud que Alberto Caballero, el director de la serie, ha confesado a través de su cuenta de twitter que se van a rodar 26 capítulos más, por lo que la séptima y octava temporada están garantizadas. A partir de ese momento, habrá que ver qué sucede con La que se avecina.

Y además, Cristina Pedroche también quiere luchar por convertirse en una actriz con un papel fijo en la trama, por ello, va a realizar un casting. Cristina Pedroche es muy conocida por su trabajo como reportera en La Sexta pero también, por su evidente belleza.


Otro fichaje estrella para la próxima temporada es el de María Adánez que vuelve a reunirse con algunos de los compañeros con los que trabajó en Aquí no hay quien viva donde interpretó a Lucía. La séptima temporada de La que se avecina se va a estrenar el próximo mes de septiembre por lo que habrá que tener paciencia para dar la bienvenida en nuestras casas a estos vecinos tan divertidos. Pero ya se sabe, que lo bueno siempre se hace esperar.

Por suerte, los seguidores de la serie pueden disfrutar de los capítulos repetidos de La que se avecina en Factoría de Ficción.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.