La que se avecina tiene un millón de seguidores en Facebook

La que se avecina tiene un millón de seguidores en Facebook

Escrito por: Maite    30 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

La que se avecina es una de las series más queridas por el público y este cariño se nota también en el respaldo que la serie tiene en la red social Facebook ya que La que se avecina se ha convertido en la primera serie española que alcanza la espectacular cifra de tener más de un millón de seguidores en esta red social.

La séptima temporada de La que se avecina es todo un éxito que cuenta con un 22,9 de share y 4,4 millones de espectadores. Además, La que se avecina también tiene 157.000 seguidores en Twitter. Además, la serie también cuenta con premios importantes como el Premio de la Crítica del Festival de Vitoria y el Premio Zapping Magazine a la Mejor Serie Española.


La grabación de la octava temporada está prevista para el próximo mes de febrero del 2014. De momento, esta noche puedes despedir el año en Telecinco con el buen humor de La que se avecina que emite un nuevo capítulo a partir de las 22:30 horas en Telecinco.

En relación con el público objetivo de la serie conviene precisar que La que se avecina es una serie líder entre el público masculino y encanta a la gente joven con un 47,1% de share entre las personas de 25 a 34 años de edad.

Vía | Ideal.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.