Se avecina la vuelta de Belén Esteban a televisión

Se avecina la vuelta de Belén Esteban a televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Así lo comentaban ayer en Sálvame diario donde Jorge Javier Vázquez quería matizar que en ningún momento se había echado a Belén Esteban del programa y que se encontraba descansado. El propio presentador le pedía que confirmara su cena juntos y dejaba una frase entrecortada donde iba a dar más detalles sobre su regreso. Ante lo que Terelu Campos aseguraba que ya se barajan fechas.

Tanto el resto de colaboradores como el público presente en el plató mostraba su apoyo a la princesa del pueblo y esperaba verla pronto en el espacio. Desde principios de abril, Belén desaparecía del medio tras atacar a Lydia Lozano, utilizando el tema que más le duele: Charly. Entonces, en el programa decidían no hablar de la de San Blas para propiciar su recuperación, ya que ha seguido con su tratamiento, aunque de manera ambulatoria.

En Telecinco, se llegaron a preocupar mucho por el estado de Esteban y decidieron aminorar y dejar que se recuperase. Mientras esto ha ocurrido se ha pospuesto el estreno del espacio de “Los ojos de Belén” dentro de Sálvame Deluxe. Pero su representante Toño Sanchís ha seguido siendo noticia porque representa a otra rubia muy conocida, pero que cae peor que la ex de Jesulín, Olvido Hormigos.

Durante este largo descanso, Belén ha engordado como nos contaban en La Cosa Rosa, va a la autoescuela y ha seguido siendo la responsable de relaciones públicas y ahorro de Más Móvil como se pudo ver hace unos días en el Media Markt de Villaverde en Madrid donde volvía a encontrarse con sus seguidores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
Foto | MásMóvil


un comentario

  1. Hola, Belén está haciendo un trabajo increíble en MÁSMÓVIL llevando la tarifa del Pueblo como producto principal en una campaña que recorre toda España y que presenta la primera tarifa que responde a las expectativas de muchos usuarios de telefonía móvil.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.