La que se avecina vuelve a la noche del lunes y B&b pasa a la del miércoles

La que se avecina vuelve a la noche del lunes y B&b pasa a la del miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Telecinco apuesta por la serie de Globomedia “B&b, de boca en boca”, ya lo ha demostrado añadiendo tres capítulos adicionales a su primera temporada. Además, la semana que viene la cambiará de lugar en la parrilla. La ficción protagonizada por Gonzalo de Castro y Belén Rueda pasará a la noche de los miércoles, desde el 12 de marzo.

Esto supondrá el regreso de La que se avecina a la noche del lunes para despedir su séptima temporada frente al cuarto capítulo de Vélvet en Antena 3 el lunes, 10 de marzo. La comedia debería haberse despedido mañana miércoles, pero Telecinco emitirá el partido de fútbol amistoso que jugarán las selecciones nacionales de España e Italia y después ha programado un especial dedicado a Luis Aragonés.

Este movimiento intentará conseguir que la ficción gane adeptos en una noche con menor competencia. Hasta ahora se había visto superaba por Velvet de manera clara con 24,6% y 4.853.000; 22,8% y 4.378.000 espectadores y 22,7% y 4.429.000 por 14% y 2.861.000; 13,1% y 2.649.000 y 13,4% y 2.657.000 espectadores para B&b, de boca en boca.

Hay que recordar que la miniserie de Globomedia “El corazón del océano” finalizará este miércoles con su sexto capítulo en Antena 3 por lo que la cadena instalará en este hueco alguna de la series que ya tiene en la recámara, probablemente, la tercera temporada de “Con el culo al aire”. Mientras que en Telecinco, Supervivientes está a punto de dar comienzo y todo indica que ocupará la noche de los lunes, a partir del 17 de marzo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.