Avenida Brasil se estrena el lunes en Cuatro y Divinity

Avenida Brasil se estrena el lunes en Cuatro y Divinity

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

El próximo lunes, 12 de mayo, después de Ciega a citas, se estrena con un doble capítulo un verdadero fenómeno mundial que ha cosechado un enorme éxito en 120 países y que ha estado nominada a los premios Emmy Internacionales 2013. Avenida Brasil ha sido aclamada por la audiencia y aplaudida por la crítica internacional y se ha convertido en un fenómeno televisivo en Brasil -congregó a más de 50 millones de espectadores en la emisión de su desenlace en la cadena brasileña Globo TV– y en los países donde se ha sido programada.

Cuenta como la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven que, con el paso del tiempo, planificará y ejecutará su venganza. La protagonista de la historia es Rita, que lucha por recuperar parte de la vida de la que su madrastra, Carminha, le privó cuando todavía era solo una niña, dejándola abandonada en un vertedero de basura de Río de Janeiro.

La ficción está protagonizada por Débora Falabella que da vida a Nina García Hernández / Rita Fonseca de Souza; Adriana Esteves interpreta a Carminha (Carmen Lucía Moreira de Souza); Murilo Benício encarna a Tifón y Cauã Reymond es Jorgito.

La desaparición de La Siete -el pasado seis de mayo- donde iba a ser emitida en un principio, ha hecho que la ficción pase a Cuatro. Ocupará la franja en su parrilla de lunes a viernes a las 17 horas, pero también se podrá ver en Divinity a partir de las 20 horas. En ambos canales se estrena el próximo lunes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro


un comentario

  1. Alicia Jaramillo dice:

    En lo personal Avenida Brasil no fue una simple telenovela, vino a mostrar una nueva versión de éstas, donde el amor, engaño y venganza se presenta desde otra perspectiva, ya no sólo llena de drama, sino más realista. Otra historia exitosa que tiene este país, es la serie nueva HBO. El Hipnotizador, donde la hipnosis, con tan sólo pocos capítulos de su estreno ha logrado cautivar al público mexicano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.