AXN se traslada a la TDT de pago

AXN se traslada a la TDT de pago

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 agosto 2009     Comentario     1 minuto

AXN pasa a comercializarse a través de la modalidad de TDT de pago. El canal, propiedad de Sony Pictures Entertainment, será emitido a través de Veo TV mediante una alianza suscrita con la plataforma Dahlia TV. El canal está especializado en series y cine y actualmente se emite a través de satélite en Digital+; en ONO, Euskatel, R, y Telecable por cable; e Imagenio, Orange TV, Superbanda y Jazztelin TV mediante ADSL.

Hace tres meses Sony y Veo TV ya alcanzaron un acuerdo para que ésta última emitiera sus contenidos en TDT de ámbito nacional a través de Set TV. Con este segundo acuerdo, Sony ofrecerá la programación de AXN a través de este canal en la modalidad de pago durante al menos tres años.

La plataforma Dahlia TV pretende comercializar un paquete de entretenimiento donde se incluirá AXN, junto con distintos canales y contenidos, por un precio de ocho euros al mes. El objetivo de ambas es lograr un millón de suscriptores adicionales a los dos millones y medio con los que cuenta en la actualidad.

Dahlia TV hará promoción de la programación de AXN y financiará la adquisición de descodificadores con distintas ofertas, algo muy similar a lo que ofreciera Canal + y posteriormente Digital + y las demás plataformas audiovisuales a sus abonados.La plataforma anunció el pasado mes de abril que invertiría 150 millones de euros en dos años para distintas actuaciones en TDT de pago.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.