Azahara vence en Las Joyas de la Corona y se lleva 20.000 euros

Azahara vence en Las Joyas de la Corona y se lleva 20.000 euros

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 septiembre 2010     17 Comentarios     2 minutos

Las joyas de la corona se despedía esta noche en Telecinco y entre sus seis finalistas estaba el ganador que se presuponía que debía ser el que más hubiera aprovechado esta experiencia en la lujosa mansión, llena de profesores y comodidades. La primera criba de la noche les tocaba a los profesores que debían elegir cada uno de ellos a su favorito.

Nacho Montes eligió a Pepe, Bárbara Senillosa a Jorge, Liberto a Lucía y Mariasela a Azahara, convirtiéndose Virginia y Gisela en las primeras eliminadas. Los cuatro finalistas demostraban sus conocimientos y Carmen Lomana era la encargada de hacer una segunda selección en la que eliminaba a Jorge y Lucía. Tras estas dos primeras selecciones bajo criterios personales de los profesores y de la directora los finalistas se tenían que enfrentar a una prueba de conocimientos por lo tanto objetiva.

En ésta, Azahara lograba ganar a Pepe al acertar todas las preguntas y se convirtió en la ganadora de ‘Las Joyas de la Corona’. Pepe no opinía mucha resistencia al fallar su primera pregunta y la residente en Parla y madre de una hija se alzaba con la vencedora con corona incluida y con 20.000 euros que espermos no gaste en tatuajes o en tunear su coche, como según la madre del fallecido padre de su hijo, hizo con los seguros que le correspondieron a su hija tras la muerte de su padre que ascendían a más de 90.000 euros. Una historia que ya os contábamos tras ser desvelada.

¿Os parece justo que Virginia se haya quedado fuera de los cuatro finalistas? ¿Creeis que el trabajo de Azahara se merecía esta recompensa o que Marisela, primero, y Carmen, después le han seleccionado en base a su panorama familiar y no por su evolución en el programa?

Además, durante el programa se ha podido conocer a familiares de concursantes y en concreto Carmen Lomana ha estado con Lara en su casa y hemos descubierto en su madre, a una mujer muy educada, sensible y dotada para la decoración de interiores. Ella se sentía mal por la imagen de su hija que daba a entender que había carecido de educación. Después Lomana y Estevan han estado dando una vuelta por el mercadillo de Leganés.

Fuente | Las Joyas de la Corona


15 comentarios

  1. ISA dice:

    me parece fatal que haya ganado azahara sigue siendo una ordinaria, esa no merece ganar puesto que en su vida cambiara, va de victima y quiere parecer tener clase y educacion pero no lo ha conseguido, ni siquiera vistiendo y mira que es facil… por favor este concurso me ha decepcionado….

  2. Anonimo. dice:

    Me parece estupenda la victoria. 1º me parece ridicula el papel que está haciendo la ex-suegra porque si quiere ver a su nieta que vaya a un juzgado y pida sus derechos como abuela y no ahora si no hace 3 años. 2º Azahara puede utilizar el nombre de padre de su hija cuando y donde quiera 3º esta señora esta rabiosa porque queria el dinero que le guste o no le pertenecía a Azahara y a su hija 4º me parece una gran madre que interpone el disfrutar de su hija a trabajar para que no le falte de nada me parece admirable. 5º yo soy madre de una niña de 2 añitos, el padre de mi hija no ha fallecido pero siempre a estado ausente mucho antes de nacer su hija, por eso entiendo y comprendo lo duro que es sacar un hijo adelante sola y por eso le doy todo mi apoyo… Besossssss Guapisimaaaa.

  3. BEA22 dice:

    pues a mi me parece muy bien de que haiga salido azahara ganadora sobre todo porque contesto muy bien a las preguntas y siempre ha sido como es dentro de la mansión, pero por otro lado pienso que deberian haber quedado Javier ( mi gran favorito), Pepe y Lucía sobre todo Lucía ( mi gran favorita) que hizo un discurso genial ya que azahara se repetia mucho.
    y he de decir que este programa me encanto mucho sobre todo creo que es una maravillla porque aprendes muchas cosas y se ha demostrado que desgraciadamente la historia y la geografía en España no es el punto fuerte en los sistemas educativos.

  4. Xiana dice:

    Qué fuerte que ganara esta… http://bit.ly/adExmh a mi no me gusta nada.

  5. Martina dice:

    Personalmente, pienso que tendrían que haber ganado Pepe o Jorge.
    Pepe, porque entró a lo quillo. Con un tupé y pendientes. Y Jorge porque es un auténtico caballero.
    Azahara es una chavacana, solo hay que verla. Todo el cuerpo tatuado, y ella dijo textualmente, que si ganaba emplearía el dinero en operarse los pechos. Y yo digo, si tiene una hija, porque no ahorra para ella.
    Mi favorita era Virgina y Gisela. Virginia por su inteligencia y Gisela por lo dulce que es, y porque es Barcelonesa como yo, jaja.
    Lo único que me queda decir es que al menos, no ganó Lara.

  6. silvia dice:

    pienso lo mismo que tu Martina deberian de haber ganado pepe o jorge creo q azahara es una choni poligonera

  7. teresa dice:

    no se como puede habr gente a la k le cae bien esta

  8. elena dice:

    Azahara me cae fatal creo q todos los finalistas se merecian ganar menos ella yo tambien soy madre y se lo q es eso pero ella es una mujer calculadora y si es verdad lo q dicen de q se operaria los pechos con ese dinero es una razon mas para creer q no se merece el premio ah y tanto tatuaje me parece feísimo

  9. maribel dice:

    Bea ¿me puedes decir kien es Javier? please

  10. anabell dice:

    azahara no se merece ganar no se como ha podido llegar a la final

  11. Marijose dice:

    dios, ke esta haya ganado me parece decepcionante deberian de haber ganado pepe o jorge pk e se lo merecian lo de azahara solo ha sido un papel,en fin mientras ke invierta el dinero en su hija…

  12. lydia dice:

    para isa: que pretendes?que gane lara?
    esta chica tiene una niña pequeña y, sea teatro o no lo que hace ha cambiado y mucho!

  13. carlos dice:

    esta es una pedorra pienso que tenia que ganar julian .
    tambien pienso que este programa esta gionizado,espero que no se vuelva a emitir nunca mas

  14. diego dice:

    Indignante. Ha ganado quien menos se merecía. La más vulgar, soez y la que menos ha cambiado. Un personaje semejante me produce repugnancia. Ni siquiera lástima. Únicamente asco. Pero, ¿a quién le extraña? Recordemos que mira quien baila lo ganó la Esteban. Ya estaba decidido de antemano. Un ejemplo más de la política de telecinco de vulgarizar a la sociedad y crear audiencia (cabrear a la gente con estas injusticias parece que opinan les crea audiencia) mediante la introducción en el mundo del famoseo de personajes polémicos y cutres. Nada más que decir que eso: ¿A quién le extraña?

  15. alicia dice:

    Azahara no se merece ganar se merece lucia o jorge

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.