Backstreet Boys, Carlos Baute y Úrsula Corberó visitan El Hormiguero 3.0

Backstreet Boys, Carlos Baute y Úrsula Corberó visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

La próxima semana El Hormiguero 3.0 se llenará de música y actores. El lunes visitarán el espacio unos invitados conocidos mundialmente los estadounidenses “Backstreet Boys”, mientras que el martes será el turno del venezolano Carlos Baute y el miércoles, llegarán los actores, Quim Gutiérrez, Clara Lago y Úrsula Corberó.

El lunes, 11 de noviembre, Backstreet Boys presentan su último trabajo, el octavo de su carrera, “In a world like this”, que salió a la venta el pasado mes de julio como celebración de su 20º aniversario. Los cinco componentes del grupo estadounidense han vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo. También se anunciaba que apadrinarán a la boy band de El Hormiguero 3.0.

El martes, 12 de noviembre, Carlos Baute acude a presentar su nuevo disco el noveno de su carrera “En el buzón de tu corazón” (Warner Music). El cantante venezolano está a punto de empezar una serie de presentaciones en España, de las que de momento hay tres confirmadas: el 20 de noviembre en Barcelona (Teatre Barts); el 24 de noviembre en Málaga (Palacio de Ferias y Congresos) y el 25 de noviembre en Madrid (Teatro Coliseum).

El miércoles, 13 de noviembre, Quim Gutiérrez, Clara Lago y Úrsula Corberó visitan el programa para promocionar la comedia ¿Quién mató a Bambi? (Sony Pictures), que se estrena el próximo 15 de noviembre. Es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.