Bad Teacher se hace un hueco en la temporada 2013-2014 de CBS

Bad Teacher se hace un hueco en la temporada 2013-2014 de CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Al final, tras el anuncio de los upfronts, Bad teacher se ha hecho un hueco en la parrilla de CBS, diríamos que en el tiempo de descuento. La serie, que se basa en la película homónima -que recaudó más 216 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan solo 20-, tendrá una oportunidad en midseason, es decir a principios de 2014.

La actriz elegida para dar vida a la malhablada profesora, que en el cine interpretó Cameron Diaz, será Ari Graynor a la que hemos visto en The Sopranos y Fringe. Su personaje se describe como “una antigua mujer trofeo que siempre es inapropiada, que no tiene miedos y que nunca se disculpa, que se hace pasar por una profesora para encontrar a un nuevo hombre después de que su rico marido le haya dejado sin un penique. Kristin Davis, Sara Gilbert, Ryan Hansen y David Alan Grier también formarán parte del reparto.

La nueva sitcom se estrenará en midseason, uniéndose a “Friends with Better Lives”, “Reckless” e “Intelligence” -que hasta el momento eran tres las nuevas propuestas de CBS para comienzos de 2014, convirtiéndose en la sexta novedad en comedia de la cadena de cara a la temporada 2013-2014.

Hilary Winston (“Happy Endings”, “Community”) se ha encargado de la adaptación a la pequeña pantalla y ha escrito el piloto, además junto a Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg será productora ejecutiva de la nueva sitcom. The Hollywood Reporter ve este show como un posible sustituto de Cómo conocí a vuestra madre, que acaba la temporada que viene.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.