Bajas al final de la tercera temporada de The Walking Dead

Bajas al final de la tercera temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 enero 2013     Comentario     2 minutos

Greg Nicotero, el ganador de un Emmy por los efectos visuales de The Walking Dead y co-productor ejecutivo, da unas cuantas pistas sobre lo que nos espera en la segunda parte de la tercera temporada de la ficción. Parece que Andrea (Laurie Holden) estará en el centro de la misma y es que la chica verá al Gobernador (David Morrissey) con un nuevo prisma.

Nicotero avisa que se podrían avecinar nuevas bajas después de las de la primera parte de la tercera entrega donde cayeron dos de los personajes originales: Lori Grimes (Sarah Wayne Callies) y T-Dog (IronE Singleton). Dos bajas más que significativas en el grupo de Rick (Andrew Lincoln).

“Hemos establecido un escenario en nuestro show donde nadie está a salvo y ciertamente la parte de final de esta temporada no va a ser fácil para nadie”, contaba el co-productor ejecutivo. “Tenemos a toda la comunidad de Woodbury con el Gobernador (David Morrissey) y con nuestro elenco principal. Probablemente finalizaremos la entrega con una o dos bajas en el elenco“, contaba.

Está claro que el enfrentamiento entre los habitantes de Woodbury y de la prisión, será difícil y duro y no sería extraño que se produjeran bajas significativas. Nicotero explicaba que en lo que queda de temporada ahondarán más en la confrontación entre el Gobernador y Rick, que ya se ha sembrado en la primera parte.

Por otra parte, Andrea se dará cuenta de que ha estado cegada por el influjo del Gobernador. Laurie Holden admitía que su personaje muy mal gusto con los hombres, pero que su corazón le llevará a hacer lo correcto. En esta segunda parte descubrirá cuál ha sido el destino del grupo de Rick.

http://youtu.be/7inB0GG8nrM

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.