Bajo el sol de la Toscana se emite en Telecinco

Bajo el sol de la Toscana se emite en Telecinco

Escrito por: Maite    5 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

La película Bajo el sol de la Toscana es una interesante propuesta de cine de sobremesa que hoy emite Telecinco a las 16:00. Una película protagonizada por Diane Lane, la actriz cumplió este año 50 años. Completan el reparto de la película Raoul Bova, Dan Bucatinsky, Vince Riotta, Sandra Oh, Lindsay Duncan, Giulia Steigerwalt y Kate Walsh.

Bajo el sol de la Toscana muestra la vida de Frances Mayes una escritora de 35 años que vive un punto de inflexión en su vida personal como consecuencia de su repentino divorcio. Una crisis personal que ha afectado de forma notable a su vida creativa, se siente bloqueada y sin inspiración para escribir. En busca de nuevas experiencias y con el objetivo de volver a encontrarse a sí misma emprende un viaje a la Toscana, en Italia. Allí compra una casa que requiere de reformas importantes para poder habitarse.


Frances Mayes se implica en este reto con el objetivo de crear su nuevo hogar. Pero además, en Italia también tendrá la oportunidad de conocer nuevos amigos y también, vivirá de nuevo el amor. Bajo el sol de la Toscana muestra impresionantes paisajes que reflejan una clara evocación de la primavera.

Diane Lane también ha protagonizado otras películas de éxito: Noches de Tormenta el drama romántico que protagonizó junto a Richard Gere se emitó recientemente en El Peliculón de Antena 3.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.