Bajo sospecha pasa al lunes y Casados a primera vista al martes

Bajo sospecha pasa al lunes y Casados a primera vista al martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2015     Comentario     1 minuto

La llegada de La Voz, que se estrena el próximo lunes, 23 de marzo en Telecinco, ha hecho que Antena 3 moviera ficha rápidamente. Ayer durante la emisión de la serie “Bajo sospecha” anunciaba que la ficción protagonizada por Yon González y Blanca Romero pasaba a emitirse los lunes a las 22.30 horas.

Este movimiento hará que la ficción vuelva a competir contra otra serie española “El ministerio del tiempo”. Ambas coincidían en el estreno de la segunda cuando Televisión Española decidía programarla en la noche de los martes, sin embargo su segundo capítulo se emitía en la del lunes en la que hace dos días se pudo ver su cuarto capítulo. En su primer enfrentamiento “Bajo sospecha” venció, ya que Antena 3 no incluyó publicidad, pero también hay que tener en cuenta que “El ministerio del tiempo” cuenta con un público muy fiel, se emite sin anuncios siempre y comienza sobre las 22.00 horas.

Lo cierto es que el público objetivo de La voz se parece más a priori al que sigue “Casados a primera vista” en Antena 3, que se mantenía en la noche del lunes frente a Los nuestros y El ministerio del tiempo. Todo indica que el formato se habría visto muy debilitado ante la gala inicial de la tercera edición del talent show. En cambio, la noche del martes parece un escenario mucho más tranquilo para que se sigan conociendo parejas y celebrando bodas.

Los martes, laSexta emite su contenedor de cine “El taquillazo”, mientras que ayer en Cuatro finalizaba la emisión de la primera temporada de la serie The Strain.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.