Balthazar Getty y Rumer Willis, estrellas invitadas en Medium

Balthazar Getty y Rumer Willis, estrellas invitadas en Medium

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Medium contará con dos estrellas muy mediáticas para un episodio muy especial. El protagonista de Brothers & Sisters y novio de la actriz Sienna Miller, Balthazar Getty y la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis. Ambos aparecerán en el episodio titulado “The First Bite is the Deepest”.

Patricia Arquette volverá a ponerse detrás de las cámaras en este episodio. Será su segunda experiencia tras dirigir el tercer episodio, de esta temporada (la quinta de la serie), llamado “A Person of Interest”.

En este capítulo, Allison se verá forzada a tratar con el pasado, mientras se enfrenta a las consecuencias del futuro. Mientras que, Anjelica Houston volverá a retomar el papel de la investigadora privada, Cynthia Keener.

El personaje que la valió una nominación a los Emmy, se encuentra en prisión por la muerte del asesino de su hija. Keener le pide ayuda a Allison porque una amiga, interpretada por Rumer Willis, ha desaparecido. A la medium también la requieren por el caso de la desaparición de la mujer de rico promotor inmobiliario, encarnado por Getty.

Hay que recordar que el actor aparece en Brothers & Sisters, únicamente como estrella invitada. Mientras que la hija de Willis y Moore, hizo sus pinitos en un episodio de CSI: NY de esta temporada. El esperado capítulo de Medium se emitirá esta primavera, aunque su fecha exacta no ha sido confirmada.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.