Bandolera tendrá una segunda temporada

Bandolera tendrá una segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hace unas horas os comentábamos que Antena 3 había renovado El barco por una segunda temporada, ahora la cadena ha dado luz verde para una nueva temporada de Bandolera. La serie protagonizada por Marta Hazas es la apuesta de la cadena para la sobremesa y parece que están contentos con la factura y los resultados de la ficción.

Bandolera, producida por DiagonalTV, se mantiene por encima de 1.1 millones, lo que equivale a un 8.6 por ciento de share. Estas cifras la sitúan por encima de Tonterías las justas, de Cuatro, y Sé lo que hicistéis, de laSexta, pero muy por debajo de Amar en tiempos revueltos de La 1 y Sálvame en Telecinco.

La ficción, ambientada en la España de finales del siglo XIX, se estrenaba en prime time el pasado lunes 10 de enero, logrando un 15,2% y 3.134.000 espectadores.

Combina pasión y amor con aventuras, traiciones y, sobre todo, muchas emociones en un mundo donde las diferencias entre clases sociales aparecen muy acentuadas entre los terratenientes y los jornaleros. La historia comienza cuando Sara Reeves llega a Arazana, buscando vivir el ambiente de la Andalucía que relatan las novelas que lee donde los bandoleros son héroes románticos. Pronto se da cuenta de que el retrato bucólico que buscaba, no existe y se involucra en luchar contra las injusticias que se producen a su alrededor.

Marta Hazas da vida a la británica Sara Reeves y encabeza el reparto donde se encuentran Carles Francino, Isak Férriz Manuel Bandera, Pastora Vega, Pep Munné, Marcial Álvarrez, Ruth Gabriel o Aníbal Soto.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.