Al Bano visita Sálvame Deluxe

Al Bano visita Sálvame Deluxe

Escrito por: Maite    10 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Al Bano visita Sálvame Deluxe para responder a las acusaciones de su ex, Romina Power.

Mañana por la noche, la expectación está asegurada gracias la visita de Al Bano al plató de Sálvame Deluxe justo una semana después de que su ex Romina Power hiciera lo propio en una entrevista que no dejó indiferente a nadie. Y en donde por fin, pudó cruzar unas palabras con Lydia Lozano. A pesar de que finalmente, no se produjo el encuentro fuera de plató que Romina había planteado.

Pues bien, la entrevista de la cantante italiana dio para mucho, especialmente, para romper con el mito de pareja perfecta y de familia feliz que había cautivado a miles de seguidores en Italia y en España. Romina Power definió a Al Bano como un hombre posesivo y dominante. Pero ahora, el artista quiere dar su propia versión de los hechos por ello, mañana será la estrella invitada en el programa de Jorge Javier Vázquez.


¿Se reencontrará con Lydia Lozano después del escándalo que protagonizó la colaboadora hace unos años al asegurar que la hija de Al Bano estaba viva? Lydia Lozano ha asegurado que cerraba el capítulo de una forma definitiva. Tal vez, después de esta visita vuelvan a abrirse las heridas emocionales de una etapa de su carrera que tan malos recuerdos le trae.

Romina y Al Bano vivieron una situación muy trágica con la desaparición de su hija Ylenia en el año 1994. Desde entonces, ambos han tomado una actitud diferente respecto a ese acontecimiento. Al Bano explicó que él cree que su hija ya ha muerto, mientras que Romina piensa que la joven sigue viva en alguna parte del mundo. Por su parte, Cristel Carrisi estuvo ayer en Enemigos Íntimos y apoyó a su padre.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.