Bárbara Goenaga debuta en Cuéntame cómo pasó

Bárbara Goenaga debuta en Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    13 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Esta noche puedes disfrutar de un nuevo episodio de la serie estrella de La 1, Cuéntame cómo pasó. Esta noche, debuta en la serie la actriz Bárbara Goenaga que interpreta el papel de una psicóloga llamada Lucía. Carlos sigue sufriendo una mala racha y orientado por Karina decide dar el paso de pedir ayuda y hacer una terapia psicológica, a pesar de que en un primer momento se resiste a ello.

Una buena ocasión para observar desde la perspectiva del paso del tiempo, cómo han cambiado las cosas positivamente a la hora de dar normalidad a un tema tan cotidiano como ir al psicólogo. Carlos está pasando por un bache emocional porque lleva días sin salir de casa.


El capítulo de esta noche titulado Como debe ser, está ambientado en el l7 de octubre de 1982 momento en el que arranca la campaña para las Elecciones Generales y Antonio Alcántara quiere votar al partido CDS.

Por otra parte, Mercedes que sigue triunfando como mujer emprendedora, está muy contenta por el éxito de su nuevo proyecto, Hypólita. Ella y su socia están buscando una recepcionista para su nuevo negocio y una candidata ideal para ocupar el puesto es Clara.

Por otra parte, Inés sigue grabando la película Bárbaros. Para finalizar, Paquita y Miguel sufren muchas discusiones y tensiones y llega un momento en el que Paquita explota.

Página Oficial | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.