Bárbara Rey y un familiar de María José Campanario, platos fuertes de Sálvame Deluxe

Bárbara Rey y un familiar de María José Campanario, platos fuertes de Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Esta noche la edición Deluxe de Sálvame contará con dos platos fuertes: una familiar de María José Campanario y de su padre, Pepe y Bárbara Rey quien tendrá un cara a cara con Kiko Hernández.

La identidad de la persona que va a acudir al plato para hablar de todos los trapos sucios de la familia Campanario se desconoce, pero Jorge Javier Vázquez apuntó ayer en Sálvame, edición diaria, que estuvo en la boda de la Campanario y el matador de toros, Jesulín de Ubrique.

En cuanto al enfrentamiento de Kiko Hernández y Bárbara Rey ya viene de hace tiempo y la actriz estaba invitada al programa desde entonces. El ex gran hermano la define como una gran mentirosa que no ha dicho una verdad en su vida. Seguramente traten el tema de la relación de la hija de Bárbara, Sofía Cristo, con la ex gran hermana Noemí Ungría.

Semana tras semana, Sálvame Deluxe va haciéndose con la noche de los viernes y su dominio se extiende ya al último mes y la pasada semana la diferencia de audiencia con DEC aumentó de estar prácticamente igualados, pasó a liderar con 18,5 de share por 17 del espacio de Antena 3.

Al igual que en su edición diaria parece que el programa se ha asentado y amenaza con aguantar y crecer algo, en la medida que lo permite la alta competencia televisiva donde un 20 de share está más cerca de ser un sueño que una realidad.

Fuente | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.