Bárbara Rey visita Hay una cosa que te quiero decir

Bárbara Rey visita Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    5 marzo 2013     1 minuto

Bárbara Rey visita esta noche el programa Hay una cosa que te quiero decir, donde va a recibir una sorpresa muy especial por parte de uno de sus fans y con quien tiene una gran amistad: Diego. Acudirá al programa para explicarle que está recogiendo firmas para que el ayuntamiento ponga el nombre de Bárbara Rey a una de las calles de Totana. Esta iniciativa alegra mucho a Bárbara Rey.

Hoy en Hay una cosa que te quiero decir, tendremos nuevas historias de reencuentros. Como el caso de Isaac, un chico de 33 años casado y con hijos que creció junto a su padre y abuelos paternos pero privado del cariño de su madre y de algunos de sus hermanos. Ahora, quiere recuperar el contacto perdido con ella, por esta razón, acude al programa para saber de ella y para encontrar respuestas a sus preguntas.


Una historia de amor también se hará un hueco en Hay una cosa que te quiero decir gracias a Juanpe. Un hombre que acude al programa para sorprender a sus suegros a quienes quiere pedirle que apoyen su relación de pareja. Juanpe y su novia tuvieron una historia de amor en la adolescencia, sin embargo, se distanciaron y se casaron con terceras personas.

Ellos son un ejemplo de que la vida sí da segundas oportunidades ya que en el año 2011 recuperaron el contacto, y desde entonces, los padres de ella se oponen a la relación porque no aceptan que su hija se haya separado.

Vía | Heraldo


2 comentarios

  1. arturo garcia diaz dice:

    hola .me gustaria saber los apellidos de la sñ marina que fue una hija a buscarla la programa porque creo que es tambien la madre de mi mujer y hace 34 años que no la ve y por lo que parece ni se acuerda de que tiene otra hija si es la misma señora pero coincide todo no me dio tiempo a escuchar el 2º apellido si por favor me lo pudiesen dar para saber si es la madre de mi mujer ke ella cree que esta muerta y no tiene familia un saludo y muchas gracias mi nº es 618 49 56 97 el de casa 881254290

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.