Barcelona acogerá una convención internacional de Sobrenatural

Barcelona acogerá una convención internacional de Sobrenatural

Escrito por: Alberto Librado    18 agosto 2009     Comentario     2 minutos

A pocos días del estreno de su fantástica cuarta temporada en AXN y a la espera de saber qué es lo que hará con ella Cuatro, los fans españoles de la serie Sobrenatural han recibido una gran noticia. Ya está programada una cita muy especial para el año que viene, una vez terminada la quinta temporada, que parece ser, además, la última, al menos con los mismos protagonistas.

Se trata de la Supernatural Rising Convention, o lo que es lo mismo, la primera Convención Internacional de una serie de televisión que se celebra en España. Tendrá lugar en Barcelona el 12 y 13 de junio de 2010, organizada por la agencia KLZ Events que trae a España el formato que arrasa en Estados Unidos e Inglaterra.

Lo curioso es que la serie elegida haya sido Sobrenatural que, desgraciadamente, no ha tenido mucho éxito en España, al menos en televisión en abierto. Claro que, si lo han hecho así, será porque ya se maneja algún dato sobre su aceptación, especialmente entre la gente joven.

La convención no sólo da la oportunidad a todos los asistentes de conocer personas con sus mismos gustos e intereses. Además podrán ver a los actores de su serie preferida y participar en muchas e innovadoras actividades.

Las entradas ya están a la venta en la página oficial de la Rising Con y algunos de sus invitados ya están confirmados. Aparte de los actores de doblaje de los protagonistas, Claudio Serrano y David Robles, se podrá disfrutar en primicia del fantástico Chevrolet Impala de 1967 que acompaña a los dos protagonistas y, lo más importante, de Jared Padalecki, Sam Winchester en Sobrenatural. El resto de los actores asistentes serán confirmados próximamente.

El cupo máximo de asistentes estará entre las 900 y 1000 personas, habiendo descuento para niños y facilidades para los discapacitados. Cualquier información se puede encontrar en http://www.klzevents.com. KLZ Events ya ha anunciado que tiene previsto realizar más convenciones y se basará en la popularidad que estas tengan en España.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.