El Barcelona-Real Madrid se verá en casi todo el mundo

El Barcelona-Real Madrid se verá en casi todo el mundo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Al Barcelona le ha atacado la gripe A, varios jugadores se han contagiado con esta epidemia, y parece que el Real Madrid ha sacado provecho de esto y acude como líder al enfrentamiento entre ambos que se jugará el próximo 29 de noviembre a las 19 horas en el Camp Nou y que va a revolucionar el mundo entero que lo podrá seguir por televisión. En la jornada de ayer, el Barcelona empató con el Atlethic de Bilbao, mientras que el Real Madrid ganaba.

27 cámaras de televisión, 150 profesionales, un dirigible y cuatro unidades móviles seguirán el partido. Además, parece que contará con la presencia de la gran estrella mediática del Real Madrid: Cristiano Ronaldo.

Los acuerdos entre Mediapro y países como Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, EEUU, México, China, Australia, Japón y gran parte del norte de África permitirá el seguimiento del partido en todo el mundo. En total, se estima que más de 25 medios internacionales estén acreditados para el acontecimiento. Únicamente en la India se perderán este choque.

Mediapro es la encargada de suministrar la señal del partido, así como de la realización del mismo que será supervisada por Juan Figueroa, con una gran experiencia a sus espaldas en encuentras de la liga española y portuguesa, además de la Champions en 2005. Gol TV quiere aprovechar esta ocasión para desplegar un espectacular dispositivo que incluirá una imagen global del estadio que se tomará desde el cielo. Un valor añadido a lo que se espera del partido que dará aún más interés al mismo.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.